¿Puedo Comprar Solo La Mitad De Bitcoin?

Existe la idea errónea de que para poseer Bitcoin, debe comprar un Bitcoin completo. De hecho, puede comprar una parte de un Bitcoin completo. Piense en ello como pizza. Puede comprar una bandeja de pizza entera (o dos, o cinco), pero también puede comprar una porción de pizza si desea comprar cantidades más pequeñas. Bueno, lea más sobre bitcoin en http://www.comprarcriptomonedas.org/paraguay/.

Las unidades de Bitcoin siguen el Sistema Internacional de Unidades, un estándar global de medición que se ha utilizado durante siglos. Las unidades más utilizadas son “Bitcoin”, pero a veces se las denomina bits, satoshis, etc. En esencia, Bitcoin es como cualquier otra moneda local (fiduciaria). Las monedas se dividen en secciones: la libra se divide en peniques, el dólar y el euro en centavos, etc. Un Bitcoin se divide en 1,000 milibitcoin (mBTC), 1,000,000 microbitcoins (μBTC) o 100,000,000 satoshi. Actualmente, la mayoría de las plataformas de Bitcoin, incluida Luno, solo usan Bitcoin como unidad de medida: por ejemplo, 1 BTC, 0.0023 BTC, etc.

Los intercambios o intercambios le permiten comprar criptoactivos o criptomonedas como Bitcoin por una cierta cantidad de acuerdo con su moneda local. Entonces, si desea intercambiar $ 1000 y el precio de un Bitcoin es de $ 10,000, ganará 0.1 Bitcoin. O pon otros 10 millones de satoshis, si quieres sentir que suenas más rico. En su lugar, puede enumerar la cantidad específica de criptoactivo que desea comprar, y se le dará el precio que debe pagar en su moneda local.

El precio de Bitcoin ha aumentado a lo largo de los años. A medida que aumentaba el valor de un Bitcoin, la gente comenzó a utilizar unidades más pequeñas para sus transacciones diarias. Al dividirlo en unidades más pequeñas, Bitcoin aún se puede usar incluso si el precio sube. Si Bitcoin fuera casi inútil, la gente podría usar cientos o incluso miles de Bitcoins en una transacción. Por ahora, el valor predeterminado es usar unidades pequeñas.

Ronna Campoli

Written by