Mire estas cosas al contratar asistente administrativo

Cuando se trata de encontrar un Auxiliar Administrativo realmente bueno, uno de los mejores consejos de reclutamiento es tomar nota cuando los candidatos van más allá. Revise cuidadosamente sus currículums y haga preguntas en la entrevista que lo ayudarán a determinar si han recibido capacitación adicional, mantenido membresías profesionales, obtenido certificaciones administrativas o tomado otros pasos que indiquen que son emprendedores. Puede ser un desafío obtener comentarios de empleadores anteriores, pero cuando los recibe, puede informar su decisión de contratación. Pruebe un enfoque sencillo con el exjefe de un candidato, algo como: “Estoy considerando contratar a Patrick como asistente administrativo en nuestra oficina y realmente agradecería cualquier información que pudiera compartir sobre él para asegurarme de que encaja bien en nuestra empresa”.

Tómese el tiempo para investigar las tendencias salariales de los asistentes administrativos antes de iniciar una búsqueda de candidatos para un empleo. Proporcionamos salarios del mundo real por ubicación y podemos ayudarlo a determinar qué nivel de compensación podrían esperar ganar los profesionales administrativos en su ciudad o estado. Cuando se trata de encontrar un gran asistente administrativo, una excelente opción es asociarse con una agencia de personal especializada como OfficeTeam. Nuestros reclutadores trabajan con una gran cantidad de personas talentosas y pueden ayudar a evaluar a los candidatos para encontrar el que mejor se adapte a sus necesidades, y rápidamente, lo que le permite mantenerse enfocado en otras iniciativas comerciales. También facilitamos la contratación de asistentes administrativos que puedan trabajar de forma remota.

Un gran candidato a secretario de oficina tendrá las siguientes habilidades y atributos, así como una experiencia laboral que refleje:

• Competente con Microsoft Office Suite
• Algunos conocimientos de contabilidad y archivo.
• Comportamiento cortés por teléfono
• Estilo de trabajo orientado al equipo
• Capaz de completar y ayudar a cualquier departamento
• Altamente organizado.

Ronna Campoli

Written by